Tu amuleto de buena suerte según tu signo

Muchas veces buscamos impedir que las malas vibras alteren nuestro camino, poniendo piedras frente a nuestras metas ya sea por malos deseos o envidia. ¡Descubre cual es tu amuleto de buena suerte!

Aries

¿Sientes que muchas oportunidades se cierran frente a ti? Nada mejor que llevar una llave colgada en el pecho, de bronce u oro. La abundancia y las puertas del éxito se abrirán a tu paso.

Tauro

Un delicado dije de media luna de platino protegerá tu paz interior, balanceando tus anhelos con tu fuerza física.

Géminis

Un dije de cobre puede ser el amuleto ideal para atravesar esos momentos difíciles en nuestras vidas.

Cáncer

¡Nada mejor para plasmar tu sensible percepción de la vida que apelar a la naturaleza! Una gargantilla de turquesas ayudará a combatir las malas energías.

Leo

Fuerte y poderoso, aquellos nacidos bajo el signo del león saben que no hay nada como el hogar. Atrae éxito a tu vida con la ayuda de un reloj solar hecho con piedras de rubí.

Virgo

¿Sientes que la envidia de los demás te afecta? Consigue un ojo turco para protegerte de esas energías negativas y seguir tu camino de prosperidad.

Libra

Tu positividad es la fuerza que te ayuda a enfrentar momentos difíciles; asegúrate de conseguir un dije de sol para mantener brillante esa energía única que te caracteriza.

Escorpio

Eres una persona que sabe guardar silencio… ¡pero cuidado con hacerte enojar! Abre tu camino al éxito llevando una llave junto a tu pecho; muchas puertas se abrirán al andar.

Sagitario

¡Lo tuyo es la aventura y el aire libre! Mantén presente esos bríos de libertad llevando junto a ti unas hojas de laurel en una bolsita de tela dentro de tu billetera – el éxito financiero traerá grandes recompensas.

Capricornio

Eres centrado en cada instante de tu vida, por lo que un dije minimalista de ámbar podrá ser el aliado ideal para atraer las buenas vibras.

Acuario

Una vasija de cerámica no sólo puede ser un coqueto adorno en tu hogar sino un amuleto para atraer la buena fortuna a tu vida. Con agua de lluvia en su interior, la fortuna favorecerá aún más tu destino.

Piscis

Dualidad es la mejor palabra para definirte, ¿y qué mejor que un colgante con el símbolo del Ying/Yang para reflejarlo?