Numerología: ¿Qué significan los números?

La numerología es una antigua arte mística que relaciona a los números con los seres vivos y las fuerzas espirituales. Podemos encontrar muchos sitios que nos brindarán información de cuál es ese número que guía nuestro camino; sin embargo, ¿cuál es el significado de los mismos?

#1

Si el número que marca tu camino es el 1, no hay dudas que eres una persona con fuertes deseos de independencia, tanto en lo personal como en lo profesional.

#2

Lo tuyo es la cooperación y el balance; una capacidad increíble de adaptabilidad a circunstancias desafiantes donde el trabajo en equipo será el motor en tu vida.

#3

Expresarse es la mejor palabra para definir tu existencia. Tienes una necesidad imperiosa de compartir tu visión del mundo con el resto de la humanidad, y… ¿hay algo mejor que en compañía de personas de mentalidad tan creativas como la tuya?

#4

A los regidos por este número los caracteriza su tenacidad y el hecho de tener sus prioridades claramente definidas. Muchas veces pueden parecer obsesivos en sus metas, pero no existe mejor negociante que un #4!

#5

Una personalidad relajada y que disfruta de la aventura. Lo tuyo no es lo rutinario, por lo que ciertamente tus elecciones en la vida denotarán una fuerte componente de incertidumbre por lo desconocido.

#6

Responsabilidad es la palabra para definirte. Ya sea tanto en la familia como en tu círculo de amistades. Cuidado con hacerte cargo de más cosas que las que puedes abarcar, ¡la vida es una sola!

#7

Lo racional es lo que te define en cada etapa de tu vida. Una persona pacífica y cálida, pero que muchas veces puede parecer solitaria por su selectividad al elegir amistades. Confía en tu intuición, no te decepcionará.

#8

La imagen, el estatus y el dinero serán los motores de tu vida. Buscarás el éxito en cada uno de tus pasos, incluso sacrificando aquel tiempo que muchos dedicarían a soñar con objetivos imposibles.

#9

Tu preocupación por el bienestar de los demás marcará cada paso de tu vida, ya que tu felicidad no es completa a menos que sientas que puedes hacer algo por aquellos que no han tenido tu suerte. Tendrás una clara tendencia tanto en tareas humanitarias como en el campo de las artes.