horoscopo negro

Lo horoscopo negro de cada signo del zodíaco

A menudo tendemos a controlar nuestros sentimientos al momento de mantener interacciones sociales, ¡más todo tiene un límite!

Cuando explotas, sabes bien que eres una persona de cuidado. Por lo que mejor que quienes te conozcan tengan en claro de qué manera reaccionas cuando estás enfadad@.

Aries

Los arianos saben demostrar su mal humor; quizás no a primeras si aún eres un extraño en su vida, pero la inquietud es una clara señal que las cosas no van del todo bien.

 Tauro

Para los taurinos, la vida debe estar en un estatus constante de paz; o en caso contrario sabrá sacar la fuerza del toro y arremeter contra quienes molesten ese delicado equilibrio. No te extrañes si un Tauro se encierra en su mundo tras un estallido de rabia, ¡es su modo de ganar nuevamente ese balance que los caracteriza!

Géminis

Los geminianos no tendrán reparos en demostrarte que están molestos, y vaya que lo están. Así sea a viva voz en una plaza o en la intimidad del hogar… ¡la incomodidad es parte de su diario vivir!

Cáncer

Optará por evitar cualquier tipo de confrontación como primera medida; en caso contrario, desviará la atención del tema o buscará rodearse de personas que le den seguridad.

Leo

Su naturaleza no permite que le afecten los momentos de enfado, por lo que con mucho humor y recordando alguna que otra anécdota, recurrirá al sarcasmo para desquitarse por el mal rato.

Virgo

Tiene un poco de Cáncer, al buscar esquivar esos momentos, y algo de Leo, al usar el humor y la ironía como herramientas para defenderse. Su inteligencia será la mejor arma.

Libra

Pondrá el pecho a las balas, si bien detesta enfrentarse a tales circunstancias. Una sonrisa y a cruzar los dedos para que la tormenta pase rápido.

Escorpio

Para Escorpio no hay tonalidades grises, ¡es blanco o es negro! Puede aguantar mucho, porque vaya que tienen paciencia, pero cuando estalle prepárate. Un exabrupto de honestidad absoluta será lo mínimo que puedas esperar.

Sagitario

Los sagitarianos llevan su pasión a fuego vivo, y con la tendencia a crear situaciones incómodas, en más de una vez demostrarán su mal genio. Espera las verdades más brutales, seguido de algún que otro tono elevado; nada va a medias con Sagitario.

Capricornio

La aproximación de un capricorniano no deja de ser práctica – ¿está enfadado contigo? Pues simplemente no notará tu existencia.

Acuario

Acuario detesta las situaciones de tensión, y más aún si ello le implica revelar lo que siente en verdad. Mandará todo al diablo y pondrá distancia por medio.

Piscis

Para Piscis todo será de modo muy diplomático. Sabe mantener la compostura en los momentos complicados, pero eso no quiere decir que lo pisoteen. Un tono fuerte asustará a más de uno, y les recordará que a pesar de ser sensibles, hay más que sensibilidad a flor de piel en ellos.