Horóscopo 2019

Horóscopo 2019: ¡Descubre el nuevo ciclo de tu signo!

2019 llegó y nuevos proyectos para tu vida también. Mira como los astros van a tener fuerza en las energías que te acompañarán en este nuevo ciclo. Tenemos para ti lo que quieres saber en términos de dinero, amor y salud.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

Dinero: Los primeros meses algunas cosas no andarán como deseavas. Descuidos del pasado podrán estar relacionados con esto. ¡Pero no te preocupes! Todo tiene solución si tomas conciencia y te encargas a tiempo. Atención a tus labores en el trabajo para que te den la oportunidad para desarrollar tus competencias.

Salud: Esta puede ser un área en la que necesitas poner atención, ya que podrás sentir algo de presión en tu cuerpo físico. Sobre todo si has estado muy sedentaria. Sería bueno complementar con una buena alimentación que sea rica en vitaminas para fortalecer tu sistema inmune.

Amor: En 2019 pueden entrar personas nuevas y interesantes en tu vida. Estas te van a poner más creativa. Si estás en una relación no te olvides de tener un diálogo objetivo. Es necesario que tu pareja sea tu prioridad para poder resolver algunos conflictos. Si estas soltera, atraerás el amor y estabilidad, pero necesetirás de fuerza de voluntad para lograr el compromiso.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Dinero: Se prevé una mejora desde el inicio de 2019 cuando llegan ofertas y oportunidades para aumentar el área financiera. En el trabajo el ambiente estará un poco tenso, pero aún así tendrás de los elementos y el conocimiento necesario para realizar tus responsabilidades de buena forma.

Salud: Deberás cuidar tu sistema digestivo y evitar alimentos muy irritantes. A mitad de año deberás lidiar con el estrés y el desánimo ya que podría retrasar tus proyectos. Para aquellos que tienen problemas con reacciónes alérgicas, cuidado con la exposición al exterior en los meses de Agosto e Septiembre.

Amor: Este es el año más favorable para conocer un nuevo amor o hacer nuevas amistades por muchos años. También habrán varios Piscis que a mitad de año decidan pasar el resto del 2019 solteros. En este caso aprovecharán para aumentar su actividad social y disfrutar de los amigos.

Aries (21 de Marzo al 20 de Abril)

Dinero: Tu obligación con la familia y el hogar es donde ahora está ocurriendo tu mayor gasto financiero. Afortunadamente, si trabajas duro y planificas tu plan de inversión desde febrero hasta principios de Marzo, puedes llegar a la cima.

Salud: En cuando a la Salud este año los inconvenientes podrían producirse por mala alimentación. Marzo y Julio podrían estar probando tu salud, especialmente tu dieta. Para pasar este ciclo sin inconvenientes, ocúpate ahora de alimentarte bien y sin excesos.

Amor: A principios de 2019 predominan las preocupaciones personales, pero a partir de Agosto mejoran los problemas amorosos. En la última semana del 4 de septiembre, los planetas se mudan a tu sector de relación con Libra. A partir de este momento, puedes esperar un aumento importante de parte de otras personas.

Si estás buscando un compañero, viaja o te aleja de tu localidad normal para encontrar a esa persona. Los días alrededor del Eclipse Solar del 14 de Octubre tienen un significado especial para ti.

Tauro (21 de Abril al 21 de Mayo)

Dinero: En el primer trimestre de 2019 sentirás que no puedes delegar en otros esta responsabilidad. Tendrás que tomar las riendas de la situación para salir airoso y retomar la estabilidad que llegará sin duda desde abril en adelante. Al final del año saldrás mejor de esta temática.

Salud: Los nacidos entre el 3 y el 7 de Mayo tendrán que analizar seriamente su consumo de alcohol o medicamentos este año. Este grupo podría ser propenso a infecciones relacionadas con un sistema inmunitario debilitado. El azúcar y los alimentos dulces pueden ser un problema, pero puede hacer algún cambio en la dieta de abril a junio, lo que ayuda.

Amor: Esta es un área de mejora definitiva para ti. Las parejas estables gozarán de un año de gran entendimiento. Siempre y cuanto no caigan en los celos que será el punto débil del año. El crecimiento se ve en esta área, con Agosto y Septiembre en su punto más alto.

Géminis (22 deMayo al 21 de Junio)

Dinero: Algunas de las decisiones que tomes de Abril a Junio determinarán si tu vives dentro de tu presupuesto o lo sacará de la balanza. Es posible que la deuda deba considerarse en la fase “retro” de Venus. Los asuntos financieros conjuntos pueden proporcionar cierta mejora, pero no hasta muy tarde en este año.

Salud: Será un período con altos y bajos a lo largo del año. Los problemas estomacales y pulmonares podrían ser algo donde poner la atención. A mitad de año podrías tener algunos inconvenientes emocionales al sentir que llevas demasiada carga y poca ayuda o comprensión.

Amor: Venus muestra una vez más su influencia y las relaciones personales y amorosas podrían producirse a través de algún cambio en Mayo y Junio. También puedes conocer a muchas personas importantes durante toda su estancia, ya que te encuentras con personas con una onda mental similar a la tuya.

Cáncer (22 de Junio al 22 de Julio)

Dinero: Saturno en tu signo puede requerir que vivas dentro de un presupuesto limitado. Ya sea porque tus obligaciones han aumentado y están restringiendo sus finanzas, o está invirtiendo dinero que no devolverá mucho durante muchos años. Pero sus compromisos podrían ser altos, especialmente en especulación inmobiliaria.

Salud: Saturno prueba la estructura de tu cuerpo y el comportamiento anterior mientras permanece en tu signo. Si los problemas de salud surgen, es probable que se hayan desarrollado durante algún tiempo o que estén relacionados con un problema de salud anterior en tu vida.

Amor: Muchas asociaciones antiguas en tu vida podrían terminar de alguna manera este año. De Mayo a Julio será un momento de suerte para cualquier cambio en esta área.

Leo (23 de Julio al 23 de Agosto

Dinero: Tienes la oportunidad de aumentar el flujo de dinero personal este año a través del trabajo que realizas. Septiembre y octubre son los mejores meses y, a partir de este momento, trabajar en una asociación también mejorará esta área.

Salud: No debes tener inconvenientes y se avecina un año en calma en esta área. A excepción de algunas mujeres del signo que podrían verse afectadas en problemas uterinos u hormonales.

Amor: La mayor parte de Enero y Febrero está involucrado con otras personas y su impacto en tu vida personal. Esta es la época del año para forjar nuevas asociaciones, te unires a clubes o formar parte de un nuevo equipo. Las nacidas del 1 al 9 de agosto deberán discernir cuando se encuentren con nuevas personas, ya que puede haber cierta confusión o misterio para este grupo.

Virgo (24 de Agosto al 22 de Septiembre)

Dinero: Puedes avanzar 2019 debido al esfuerzo personal y algo de suerte que existe en tus asociaciones. También puedes entrar en una nueva sociedad financiera y las conversaciones comenzarán en Abril.

Salud: Te inclinas a ser más saludable cuando Júpiter está en tu signo, con una excepción. Este planeta le gusta festejar y disfrutar de actividades placenteras con un posible aumento de peso. Para las preocupadas por la salud, a pesar de que será el momento de comenzar regímenes dietéticos y de salud más apropiados a partir de Mayo.

Amor: Te sientes más atraída por aquellas personas que son diferentes, por lo que se producen nuevas amistades y participaciones grupales. Muchos formarán nuevos romances, o encontrarán los que comienzan en 2018 a partir de Mayo.

Libra (23 de Septiembre al 23 de Octubre)

Dinero: Saturno se abre paso a través de esta sección de su horóscopo. Puedes sentir que tus elecciones están limitadas por alguna circunstancia en la vida, como la falta de calificaciones, tu edad o incluso el lugar donde vives. Pero contarás con las herramientas necesarias para hacer bien tu labor y obtener buenos ingresos.

Salud: Mayo y Agosto son posiblemente dos meses para una menor vitalidad. Tu estás más inclinada a sufrir problemas de salud cuando tu vida se desequilibra. Y estos dos meses tienen influencias que podrían hacerte esto.

Amor: Venus en Géminis es un influenciador importante en 2019 y en este momento la gente entra en tu vida desde otro lugar. Desde finales de Octubre hasta finales de noviembre es mejor en general para el amor.

Escorpión (24 de Octubre al 22 de Noviembre)

Dinero: Dependiendo de cómo manejas las finanzas en abril y mayo, podría indicar si se trata de un área de mejora en 2019. Este período no es el momento para realizar grandes gastos financieros si puedes evitarlo. Septiembre hasta finales de año es la mejor sección.

Salud: No hay desafíos importantes este año, pero muchos planetas ahora se encuentran en los llamados sectores sociales de su horóscopo, lo que fomenta la indulgencia excesiva. Esto puede no ayudar a aquellas que intentan perder peso, su propia fuerza de voluntad lo hará.

Amor: Algunos cambios en los compañeros de trabajo tienen lugar en febrero y desde mediados de mayo hasta principios de junio. Tu puedes ser impulsada por aquellos que se reúnen de Marzo a principios de Abril.

Sagitario (23 de Noviembre al 21 de Diciembre)

Dinero: En los primeros meses de 2019, es importante que seas cuidadosa en la forma en que gastas tu dinero. Esta será una de tus debilidades donde poner tu atención si quieres pasar un buen año.

Salud: Cuidado con la región pélvica y la parte superior de la pierna. Para aquellas que practican deporte, tengan en cuenta que podría entrenar en exceso o incluso dañar estas áreas en Marzo o Junio si se acerca a la actividad física.

Amor: Esta es un área importante este año debido a la prolongada estadía de Venus. Las relaciones en general pueden pasar por una fase de crecimiento y algunas recibirán obsequios e incluso recompensas de quienes las conozcan. De finales de Junio a principios de Agosto es un excelente momento.

Capricornio (22 de Diciembre al 20 de Enero)

Dinero: Los asuntos financieros conjuntos pueden tener períodos de preocupación, especialmente para aquellas involucradas con el sistema legal hasta que se completen aproximadamente en Septiembre.

Salud: Muy a menudo, cualquier problema de salud de 2019 tendrá su origen en el tiempo pasado y puede que no sea nuevo. Este es un buen año para encontrares algún método alternativo.

Amor: Con Saturno en tu sector de relaciones desde Junio de 2018, ya se está dando una idea de la presión que viene de otras personas. Saturno en esta posición prueba la fuerza de cualquier relación y algunos ya han terminado.