La Mejor Lencería

San Valentín 2019: La Mejor Lencería

San Valentín está llegando y tu quieres estar perfecta para el día más romántico del año, cierto?
Así que, te arreglámos una lista de modelos íntimos que te van sacar tu lado más sensual y… atrevido. ¡Sigue nuestras sugestiones y elige la que más te gusta!

Las sugestiones son:

Lonely Label

© Lonely Label

El conjunto Bonnie Tamarillo de Lonely Label, tiene un suave encanto con subtiles trabajos florales. El sujetador es más trabajado e las bragas dan más protagonismo à tu zonas íntimas.

Con acabamentos delicados, y su suave tecido, este conjunto te ofrece un conforto ideal para los momentos más íntimos. El sujetador es $72.37 y las bragas $41.11.

Victoria’s Secret

Este es un conjunto muy atractivo. El sujetador tiene recortes de tiras en la parte posterior y una mezcla de dibujitos de lazos y malla transparente. Por $49.50 sorprendrás tu pareja de la mejor manera posíble.

Las braguitas de expresión minimal son confeccionadas en encaje con lazo transparente y abertura en la parte posterior. La cobertura posterior expone de forma moderada, o sea, enseñan sólo en parte y cuestan $16,50.

Edam Paris

Este hermoso juego de ligas de encaje y tiras decorativas con motivos florales complementará ciertamente su día con más pasión. El encaje floral, liguero, las tiras decorativas y el cierre trasero hacen esta pieza ideal para el dia de San Valentín.

Liguero de encaje y tiras decorativas es una creación de Etam Paris y cuesta $26,19.

La Perla

La Mejor Lencería
© La Perla

Freedom está diseñada para teneres la máxima comodidad. Este es un body sin mangas con cuello halter y detalle de espalda cruzada para invertir. Ideal para siluetas hundidas esta pieza de ropa tiene encaje elástico de Leavers y está cortado con un profundo escote halter.

El precio de $227,73 puede no ser tan simpático, pero este body es sin duda un mimo no sólo para el día de San Valentín como para la vida.

Fleur du Mal

La Mejor Lencería
© Fleur du Mal

El Bodysuit de Lily Lace es simple pero deslumbrante. Tien correas ajustables que sostienen un pedazo de tejido suave e cuidadosamente echo. La parte trasera tiene un corte corto con tapas aisladas en la parte superior.

Esta pieza es la más cara de las que te presentamos aquí y se encuentra a $325.

Heidi Klum Intimates

La Mejor Lencería
© Heidi Klum Intimates

Heidi Klum Intimates Delilah Dances Body. Esta es una pieza de gran contraste. Con una franja geométrica y un diseño floral animal y cintura de línea larga te da una silueta fantástica.

Delilah Dances Body se encuentra por $95$ y estamos seguros de que vas a reinar con ella en San Valentín.

Y ahora queremos saber, ¿con qual te quedas y por qué?

¡Esperamos que tengas un dia de San Valentín muy divertido!