Primavera 2019 ¡Arco Iris Son La Última Tendencia! (2)

Primavera 2019: ¡Arco Iris Son La Última Tendencia!

La primavera ha llegado y, con ella, las flores y los colores vuelven a la moda. Además, este año, los arco iris parecen ser bastante populares entre los influencers de la moda y los usuarios de Instagram, estableciéndose como la última tendencia de la moda. ¡Sigue leyendo para descubrir más sobre esta tendencia colorida!

¿Por qué el arco iris?

Los arco iris representan muchas cosas. ¡Representan la felicidad, la naturaleza y son incluso los colores de orgullo de la bandera gay!

Todas las razones son buenas para lo usar e iluminar tanto tu estilo como el mundo que te rodea.

¿Cómo usarlos?

Camisas, chaquetas, accesorios y todo lo demás

Podemos usar el arco iris en todos los sentidos y formas. Una que ha sido muy popular últimamente es la camiseta o chaleco. Ya sea que el arco iris se ajuste a toda la pieza o solo a una parte de ella, generalmente aparecen en un estilo de rayas horizontales o verticales. Las rayas laterales verticales son bastante comunes en los pantalones, por ejemplo.

Los arco iris también hacen un complemento feliz y divertido a cualquier look. En caso de que no seas uno que lleve un gran arco iris en el pecho, los accesorios son una opción de moda. ¡Los aretes, los bolsos o incluso los calcetines son formas minimalistas y geniales de usarlo que le daran un poco de diversión a tu estilo!

Primavera 2019 ¡Arco Iris Son La Última Tendencia! (2)

Combínalos con el negro o el blanco …

Puedes combinarlos fácilmente con otras piezas. Agregarlo a un look negro o blanco completo funciona bien debido al contraste de vibra.

o con un tono de cualquier otro color!

Los patrones no son el mejor par, pero puedes mezclar otras ropas de colores lisos. Y como todos los colores están ahí, ¡cualquier color servirá! Los tonos más oscuros o más claros tienden a funcionar mejor. El arco iris es bastante llamativo, por lo que agregar otro color llamativo a tu look resultaría un poco excesivo.

El denim es también una opción de moda.

Negro o azul, de color fuerte o lavado, el denim es una excelente combinación. Se suma para un look práctico, relajado y lindo. Ya sea en jeans, chaquetas o ambos, esta es una de nuestras combinaciones favoritas.

¿Buscas más tendencias? ¡No te pierdas nuestro artículo sobre las 8 tendencias del estilo de los 80 que harán temblar tu apariencia!